Quiénes somos

Bewater agency nace a causa de la relación que sus dos fundadores tienen hace décadas con el mundo de la moda y en particular con los modelos.

Son ellos y ellas los que nos han animado a aventurarnos en este proyecto, depositando toda su confianza para llevar sus carreras.

BW no es solo una agencia de modelos al uso, tradicional. Convencidos que los estereotipos actuales no solo no representan al mundo real, sino que hacen daño a nuestra sociedad, es nuestra querencia representar personas.

Responsabilidad Social Corporativa

Hemos creado desde el inicio un departamento de Responsabilidad Social. No creemos en la exclusión en el mundo publicitario de las personas “diferentes”. Sea la discapacidad física, mental, intelectual o sensorial de algunos de nuestros modelos, intentaremos que nuestros clientes cuenten con ellos/as para sus proyectos.

Esta integración ayudará a la visibilidad de personas, que el campo publicitario ha negado por definición, por ende creando una representación más acorde a la realidad de cualquier sociedad.