Quiénes somos

Bewater agency nace a causa de la relación que sus dos fundadores tienen hace décadas con el mundo de la moda y en particular con los modelos.

Son ellos y ellas los que nos han animado a aventurarnos en este proyecto, depositando toda su confianza para llevar sus carreras.

BW no es solo una agencia de modelos al uso, tradicional. Convencidos que los estereotipos actuales no solo no representan al mundo real, sino que hacen daño a nuestra sociedad, es nuestra querencia representar personas.

Responsabilidad Social Corporativa

Hemos creado desde el inicio un departamento de Responsabilidad Social. No creemos en la exclusión en el mundo publicitario de las personas “diferentes”. Sea la discapacidad física, mental, intelectual o sensorial de algunos de nuestros modelos, intentaremos que nuestros clientes cuenten con ellos/as para sus proyectos.

Esta integración ayudará a la visibilidad de personas, que el campo publicitario ha negado por definición, por ende creando una representación más acorde a la realidad de cualquier sociedad.

Producción

Bewater agency lleva años gestándose. BW lo forman profesionales del sector de la imagen con muchos años de experiencia, no solo en la fotografía de moda sino en diferentes ámbitos del mundo audiovisual.

Joa Rubio, co-fundador de BW, lleva desde el 2004 trabajando como fotógrafo de moda para diversas agencias de modelos, así como firmas de reconocido prestigio nacionales. A destacar también su labor en realización de casting y coordinador de eventos.

Coco M. G. Co-fundador de BW, es decir lo mismo que EFA, servicios integrales en fotografía y diseño y escuela de fotografía. Destacar los trabajos en producción de programas de televisión, coordinador de eventos, director de salas de exposiciones, asesor cultural para diversas instituciones, producción gráfica y publicitaria, así como curador, (comisario artístico). Fotógrafo de moda y profesor no sólo de fotografía sino para agencias de modelos en departamento de formación de modelos, comportamiento delante de la cámara, técnicas de poses y expresiones. Actividades que viene realizando desde 1992.

Por este motivo ofrecemos los siguientes servicios de producción:

  • Alquiler de equipos de iluminación así como cámaras fotográficas y de video. Todo tipo de accesorios
  • Maquilladores, estilistas, fotógrafos, asistentes de producción, asistentes de fotografía y video, conductores
  • Localizaciones, con el valor añadido que todo nuestro equipo humano está formado en el sector audio visual
  • Gestión de alojamiento y transporte
  • Servicio de catering
  • Casting
  • Post-producción fotográfico. Retoque digital e impresión

Localizaciones

Nos gustaría destacar que BW no solo tiene este servicio como acostumbra la demanda del mercado, sino que gracias a la formación de sus miembros ofrece un valor añadido, seleccionado según las necesidades del cliente los puntos de vistas idóneos para cada situación.

De esta manera el cliente podrá hacerse una idea muy clara del resultado final de su producción, así como el equipo necesario para cada plano: selección de equipos iluminación, distancias focales de las lentes, etc.

BW asesora y realiza las tomas en el momento lumínico ideal según orientación cardinal de la localización, así nuestro clientes pueden planificar mejor sus jornadas de trabajo y así optimizar tiempo.