Semmy

Semmy

Actor, Comedian, Writer  se une a nuestro equipo Bewateragency

Semmy es conocido por sus breves apariciones en series y comedias de situación en la televisión alemana a fines de la década de 1990 y también ha trabajado como comediante. Gracias a su peculiar personalidad, fue utilizado como modelo muchas veces para publicidad impresa, y también le encanta estar en el escenario como presentador y anfitrión de eventos.
Basado en cómo la gente lo describe, él es una mezcla única de Luis de Funes y Mister Bean y Sheldon Cooper (Big Bang Theory) con un toque de Otto Waalkes.Como autor de un libro de negocios publicado con sólidos conocimientos de marketing en Internet, actualmente está escribiendo esta primera serie de novelas de suspenso “Canary Islands Murders” (www.canaryislandsmurders.com).

Semmy, alemán nativo, habla inglés americano, alemán, español, holandés, y después de vivir en los Países Bajos y Estados Unidos continúa contribuyendo al mundo audiovisual después de encontrar su hogar en Tenerife.

Semmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a Bewateragency