Semmy

Semmy actor, cómico y escritor profesional se une a nuestro equipo Bewateragency

Semmy es conocido por sus breves apariciones en series y comedias en la televisión alemana a fines de la década de 1990 y también ha trabajado como comediante. Gracias a su peculiar personalidad, fue usado muchas veces como modelo para publicidad impresa, pero también le encanta estar en el escenario como moderador y anfitrión de eventos.

Como autor de libros de negocios publicados con sólidos conocimientos de mercadotecnia en Internet, actualmente está escribiendo esta primera serie de suspenso «Canary Islands Murders» (enlace www.canaryislandsmurders.com) y pronto lo veremos en una serie de televisión de ciencia ficción británica producida por La BBC.

Semmy, alemán nativo, habla inglés americano, alemán, español, holandés, y después de vivir en los Países Bajos y los Estados Unidos continúa contribuyendo al mundo audiovisual después de encontrar su hogar en Tenerife.

Todo el equipo de Bewateragency da la bienvenida a Semmy, que estamos convencidos de que será el comienzo de algo maravilloso.

Semmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a BewateragencySemmy actor y comico se une a Bewateragency